En tres palabras: Pasión, esfuerzo y resultados

Conozco a Nilton desde hace bastante años y si hay algo que destacaría especialmente de él es su capacidad constante de crecer, aportar valor y conseguir resultados. Es de esas personas que te gusta tener cerca no solo por lo mucho que aprendes sino por como te contagia con sus ganas infinitas de hacer cosas, de emprender proyectos y de ayudar a los demás.

 

Nilton es no solo un gran profesional, sino que además es una excelente persona. Y lo digo desde el conocimiento y el haber podido compartir con él algunos momentos únicos en esto que nos une y que tanto nos apasiona que es el compartir nuestro conocimiento y experiencia en la maravillosa y compleja tarea de acompañar a las personas en la búsqueda de un futuro profesional.

 

Cuatro años desde nuestro primer evento en “Málaga Emplea” donde pude ver de primera mano, que todo aquello que Nilton trasmitía por las redes sociales, no solo era real, sino que además se multiplicaba ante un público que le demostraba que todo aquello que contaba lo iba a poder utilizar de manera inmediata en su búsqueda de empleo.

 

Sin duda, se ha convertido en uno de los grandes referentes de las redes sociales y la marca personal en nuestro país, y todo ha sido gracias a esa capacidad de esfuerzo y lucha y a una forma de ver y hace las cosas de manera distinta.

Nilton sabe como hacer las cosas y además lo hace de manera excelente y eso, como no puede ser de otra forma, solo puede llevarle al éxito. Un éxito que me alegra ver y compartir con él. Sin más, solo puedo decirte ¡¡¡GRACIAS por todo lo que haces y aportas!!!

 

Alejandro Durán, Consultor de Recursos Humanos, Formador y Desarrollo de personas y equipos