En tres palabras: Empatía, Evolución y Creatividad

En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a Nilton por su nuevo Blog, del que seguro que aprenderemos mucho y nos ayudará a conocer mejor a una de las personas más interesantes del panorama de los medios sociales.

Creo que mis primeros contactos con Nilton se remontan al año 2015, aunque fue el 21 de septiembre de 2015 cuando comencé a conocerle de manera más personal (y profesional), fue con motivo del webinar que hicimos sobre “Cómo encontrar trabajo con las redes sociales” y posteriormente en la feria de empleo #JobDay que organizó InfoJobs en Twitter, ese día hicimos un webinar titulado “Cómo buscar trabajo con Twitter” donde pasamos una hora hablando del tema. Ese día me pareció que Nilton estaba un poco nervioso, tiempo más tarde me comentó que eran los primeros webinars que presentaba.

 

El último evento en el que hemos coincidido ha sido la cuarta edición del Personal Branding Lab Day el 1 diciembre de 2018. Si veis los vídeos del evento (primera parte o segunda parte) que presentó junto con Alicia Ro y que tuvo una duración de casi 12 horas creo que entenderéis muy bien como es Nilton a nivel profesional y personal.

 

Los dos eventos que relataba creo que definen muy claramente cómo es Nilton, una persona que adora su trabajo y nos lo transmite, una persona que lleva siempre puesta una sonrisa y que nos contagia, y sobre todo un magnífico profesional que sabe evolucionar a la velocidad de los cambios que se producen (en dos años y medio ha pasado de presentar “un poco nervioso” su primer webinar, a conducir el mayor evento de personal Branding de España y Latinoamérica con una solvencia rotunda), y en muchas ocasiones se adelanta a los cambios y se ha convertido en un creador de tendencias.

 

Repito la enhorabuena a Nilton y a todos los internautas, ya que vamos a tener un nuevo sitio dónde seguro que aprendemos mucho y haremos amigos.

 

Alfredo Vela, Especialista en Social Media Marketing, Infografías, Orientación Laboral y nuevas tecnologías

Semana de las redes sociales valladolid Alfredo Vela-Nilton Navarro.jpg