En tres palabras: Sonrisa, confianza y profesionalidad

“Esa bonita sensación de trabajar con alguien y saber que todo va a salir bien. Porque todo está metódicamente preparado con antelación y en el caso de que algo falle, él sabrá repararlo (o buscar la manera para hacerlo) manteniendo su calma y su sonrisa.

 

La sonrisa siempre, y esta es sin duda, una de las características que yo destacaría de Nilton. Su amabilidad, su discreción, su respeto y educación hacen que compartir una jornada de trabajo con él sea toda una experiencia.

 

Y creo que es justamente ese deseo de aportar lo mejor de él a los demás es lo que le hace ser un comunicador muy cercano, que ofrece información útil, práctica, de forma muy sencilla y con un tono ameno, cercano y muy dinámico. Imposible perder un minuto de atención. De su capacidad de comunicación audiovisual no te voy a hablar porque es algo que ya puedes ver.

 

Todas estas competencias hacen de Nilton el enorme profesional qué es. Su bondad, su enorme sonrisa y su disposición, hacen que sea una persona de las que siempre quieres tener cerca. Y eso si que no tiene precio.”

 

Elena Arnaiz, Psicóloga, Orientadora profesional y especialista en Gestión de personas

Elena Arnaiz testimonio Nilton Navarro