LAS GRANDES HISTORIAS COMIENZAN CON UN SUEÑO

¡Hola! Bienvenido/a, muchas gracias por visitar mi casa digital. Quiero que te sientas como en casa y por eso te voy a explicar un poco sobre mí.

Mi misión: mejorar tu vida profesional. ¡Cree en ti, cree en tu talento, lo único imposible es aquello que no intentas!

Me encanta compartir, ir más allá, avanzar, progresar, acompañar, aprender de los errores, divertirme y sonreír. “Think out of the box”.

Innovar, descubrir, construir, motivar y ayudar a las personas es lo que realmente me gusta.

Creer para crear, crear para crecer y ser feliz

Soy follower de mis sueños y fan de las aventuras. Me gusta viajar y vivir nuevas experiencias. Creo firmemente que ser feliz en el trabajo es posible.

Mi pasión: el Social Media, el Empleo 2.0, el Marketing online y la Producción Audiovisual.

La felicidad y el liderazgo humano son mis estilos de vida.

Como especialista en Marca Personal, Redes Sociales, Marketing Online y Empleo 2.0 te ayudaré  a crear y a potenciar tu marca para conseguir tus objetivos profesionales.

¿Cómo soy?

null

POSITIVO

Afrontar los retos sin perder la sonrisa y ver el lado positivo definen mi día a día. Me encanta compartir alegría y buen rollo. Todo lo que hago es con pasión, ilusión y energía positiva.
null

COMPROMETIDO

Lograr lo que uno se propone es, en gran parte, gracias a la actitud. Te animaré y te ayudaré en tu carrera profesional para que alcances las metas, objetivos y sueños que te propongas.
null

INNOVADOR

Hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. Explorar nuevas experiencias y oportunidades para proponer soluciones ante situaciones donde las recetas de siempre ya no funcionan.
Nilton Navarro - frase de motivacion

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Desde pequeño mi sueño era trabajar en Televisión ¡Lo conseguí!

Me gradué en Comunicación en la Universidad Autónoma de México (UNAM) y empecé haciendo prácticas profesionales – siempre creciendo desde abajo – en MVS Canal 52MX y Fox Sports, dónde fui ascendiendo desde editor y asistente de producción hasta convertirme en Realizador y PostProductor trabajando para canales de México, Estados Unidos y Argentina.

Después de 5 años de trayectoria, la inquietud volvió a picar a mi puerta y así fue como empezó mi aventura por España. Era momento de reinventarse para seguir creciendo, y eso hice.

Como nunca he considerado el estudio como una obligación sino como una oportunidad para abrir la mente, mis primeros pasos en España fueron de la mano de la formación, empezando de nuevo para especializarme en Marketing Online, Publicidad digital y Social Media a través de 4 Másters y convertirme en lo que soy ahora.

Nilton Navarro frase de motivación pasión

¿Cómo llegue a InfoJobs?

El camino no ha sido nada fácil. Reinventarme profesionalmente supuso iniciar de nuevo desde abajo haciendo prácticas.

Dicen que si quieres triunfar en la vida, la perseverancia es la base de todas las acciones. Fui perseverante hasta conseguir mis objetivos, entre ellos, ser un profesional del Social Media reconocido en España.

Fue muy duro pero valió muchísimo la pena. En 2015 inicie como Community Manager en InfoJobs, el portal de empleo líder en España, en junio del 2016 ascendí a Social Media Manager y desde octubre del 2017, también soy Content Manager de los blogs de InfoJobs.

Disfruto ayudando a las personas a mejorar su vida profesional para encontrar empleo y a las empresas a encontrar al talento porque con ello contribuyo a mejorar nuestra sociedad.

Nilton Navarro en InfoJobs

Gracias a mi trayectoria en InfoJobs he conseguido realizar nuevos sueños, y  ahora también dedico mi tiempo a impartir conferencias sobre Marca Personal, Redes Sociales, Marketing Online, Empleo 2.0, Felicidad y Transformación Digital.

Además, he sido presentador y ponente del Congreso más importante de Personal Branding en España y Latinoamérica, el “Personal Branding Lab Day”. ¡Un sueño hecho realidad!

Pero esto no termina aquí. Seguiré esforzándome, daré cada día lo mejor de mí y disfrutaré cada momento. Hoy estoy aquí, pero el mañana lo dictan los nuevos proyectos y los nuevos retos. ¡La puerta a las nuevas aventuras estará siempre abierta!

Recuerda que tu ACTITUD es la llave que cierra o abre las puerta de tu destino.

¿Te gustaría saber qué piensan alguno/as profesionales de mi?

Aquí puedes ver los testimonios, si te gustaría dar tu opinión sobre mi, será un gran regalo, envíame un mensaje y lo pondré con mucho cariño. ¡Gracias y que tengas un feliz día!